Compartir esta nota

Fuente: CSA – The business of retail

Petco está ayudando a los clientes a obtener servicios para mascotas.

Petco Health and Wellness Company se asocia para ofrecer una línea ampliada de servicios para mascotas.

El minorista especializado en artículos para mascotas se está asociando con Rover, un mercado en línea para el cuidado de mascotas, para conectar a los clientes con una variedad de servicios. Los servicios incluyen cuidado de mascotas durante la noche en el hogar de un cuidador, o servicios de cuidado de mascotas en el hogar de la mascota, paseo de perros, cuidado de mascotas durante el día en el hogar del cuidador de mascotas, visitas sin cita previa para ir al baño, fechas de juego y limpieza de caja de arena.

Los clientes de Petco podrán obtener acceso a los servicios de Rover directamente desde el sitio web del minorista. Aquellos que reservan por primera vez pueden recibir un descuento único de $10. Además, los miembros de  Vital Care de Petco , un programa anual de bienestar pagado presentado en octubre de 2020, recibirán un descuento único de $20 en su reserva a partir de la primavera de 2022. Como parte de la asociación, Rover promoverá Petco Vital Care entre sus usuarios. .

Petco, que recientemente se asoció para abrir tiendas en tiendas selectas de Loew’s, ha introducido una variedad de servicios omnicanal en los últimos 12 meses. En abril de 2021, la organización nacional sin fines de lucro de bienestar animal Petco Love, anteriormente conocida como Petco Foundation, comenzó a trabajar con aproximadamente 1,000 refugios y rescates en ciudades y áreas rurales de los EE. UU. para adoptar su base de datos de búsqueda que utiliza tecnología de reconocimiento facial para ayudar a reunir a los perdidos mascotas con sus dueños.

Las fotos cargadas de una mascota desaparecida se escanean de inmediato para determinar si hay una coincidencia en un refugio participante o en un vecino de la comunidad, brindando resultados iniciales en menos de un minuto.

En septiembre de 2021, Petco introdujo un seminario de capacitación virtual gratuito destinado a ayudar a los clientes a enfrentar nuevas rutinas posteriores a la pandemia. El seminario de tiempo limitado fue diseñado para ayudar a los dueños de mascotas a reconocer signos de estrés en sus mascotas y aprender técnicas de relajación y soluciones de enriquecimiento. El programa abordó específicamente los cambios en la rutina de muchos clientes que pueden haber regresado al trabajo o la escuela después de 18 meses en casa durante la pandemia de COVID-19.

Y en octubre de 2021, la empresa comenzó a brindar a los clientes una experiencia omnicanal perfecta centrada en su plataforma POS.

Petco opera más de 1500 ubicaciones en los EE. UU., México y Puerto Rico, incluida una red de más de 150 hospitales veterinarios en la tienda.

“Nos complace expandir nuestra relación con Rover y hacer que sus servicios líderes de alojamiento, cuidado, paseo y cuidado de mascotas sean más accesibles para los dueños de mascotas a través del ecosistema integrado de soluciones multicanal de Petco”, dijo Jenny Wolski, vicepresidenta sénior de experiencia omnicanal de Petco. “Y, a su vez, estamos entusiasmados de que más dueños de mascotas aprendan cómo Vital Care puede facilitarles brindarles a sus mascotas la atención integral de salud y bienestar que necesitan”.


Compartir esta nota