Compartir esta nota

La alta creatividad y fortaleza productiva de GRUPO BÁSICOS fue multipremiada por POPAI Argentina

El que sigue es el listado de las piezas ganadoras y en sucesivas ediciones iremos publicando notas sobre cada una de ellas para conocer sus características y  los detalles, en cuanto a objetivos comerciales de las Marcas y sus resultados en el Trade.

ORO: Isla SOU Jabones para diluir – UNILEVER

ORO: Exhibidor PEDIGREE Care/Treats MARS

ORO: Isla 50 Alimentos de futuro KNORR – UNILEVER

ORO: Campaña MUMM Leger 2021 – PERNOD RICARD

PLATA: COLGATE Tubo reciclable – COLGATE PALMOLIVE

PLATA: MUMM Leger 2021 – POP liviano – PERNOD RICARD

BRONCE: Isla SALTA CAUTIVA – CCU

BRONCE: Exhibidor AMSTEL – CCU

BRONCE: ELVIVE Dream long liss – L´OREAL


 

Desde Grupo Básicos, nos comentan:

“Entendemos que el POP no es solo una pieza de comunicación, es un lenguaje que cada vez rompe pre- conceptos, por eso esta premiación nos llena a de orgullo y nos muestra que estamos en el camino correcto para crear “POP Innovador”

Tener la versatilidad para adaptarnos a proyectos diferentes, como Sopas o Cuidado personal y Soft Drinks, muestran las fortalezas de GRUPO BÁSICOS, que ya con más de 22 años en el mercado y más de 120 Premios POPAI a nivel nacional e internacional, tiene logradas las credenciales para estar posicionada como una empresa que basa su éxito en los pilares de innovación y disrupción.

Es por eso que lograr galardones en categorías que a simple vista parecen opuestas como tecnología y sustentabilidad, hace que  cobre sentido la palabra transversalidad cuando nos comprometemos a un modelo de triple impacto en nuestras operaciones , sin dejar de lado la visión de crear un material  que no solo sea viable desde el punto de vista social y ambiental. Sino que  a la par de estos dos pilares construya identidad de  marca, genere atracción y capture la memorabilidad del shopper.

Hemos obtenido 9 premios de los cuales 4 han sido de ORO , permitiendonos llevar estas piezas a concursos internacionales.

Cada proyecto es único porque  cada brief es diferente,  y cada premio más allá de que estatuilla sea, tiene  un desarrollo en sí mismo, del cual estamos orgullosos. Somos diseñadores, productores y amamos lo que hacemos. Somos una Pyme que sigue generando trabajo, apostando a un crecimiento  y mejora continua para reducir el impacto de nuestras operaciones, con el objetivo puesto en llegar a la neutralidad  en nuestras emisiones de carbono”

Acerca de GRUPO BÁSICOS:

La empresa tiene una larga trayectoria dedicada al desarrollo creativo y producción de materiales para Punto de Venta de alta calidad. Con eficiencia en las implementación y ejecuciones en el mercado. Ha recibido múltiples premios tanto nacionales como internacionales. Siendo su orgullo trabajar en equipo con sus clientes para lograr las metas deseadas.

GRUPO BASICOS, es una Empresa B certificada y está liderando el camino del POP sustentable, creando materiales, innovando constructivamente, desafiando la visión de belleza  para mirar los objetos de una forma  ambientalmente viable y de esto están muy orgullosos #sustentabilidad #desafíoscumplidos

Sitio web: http://www.grupobasicos.com.ar/


Compartir esta nota