Compartir esta nota

En una noche muy esperada, los premios más representativos del retail marketing volvieron a tener su merecido protagonismo. Bajo la mirada atenta de Adolfo Silverio, Roberto Sabolcki, Leonardo Dellacasa y Marcelo Romero, organizadores del evento de premiación, creadores, agencias, sponsors y marcas de las mejores piezas y campañas del PDV, se reunieron para compartir una velada única donde se reconocieron los casos más creativos, innovadores y eficientes de la industria.

La cita fue durante la noche del jueves en Espacio Márquez (Av. Bernabé Márquez al 700, San Isidro), donde también se llevó a cabo la edición 2018 y contó con más de 250 asistentes. Retailers, ejecutivos de marketing, diseñadores y expertos del PDV volvieron a celebrar sus logros profesionales pero también disfrutaron de un reencuentro muy deseado luego de la pandemia.

Los Premios POPAI-SHOP! fueron la ocasión propicia para reivindicar a los profesionales y acciones de la industria, luego de un año difícil en el que el PDV no pudo disfrutar del mismo nivel de contacto que tenía  anteriormente con sus shoppers. Pero también fue el momento adecuado para reafirmar que el retail marketing tiene mucho más para ofrecer al mercado y que es capaz de convivir y compartir escena con otro tipo de propuestas y plataformas.

La velada fue moderada por la dupla de Carla Conte y Emiliano Rella, pareja que ya había trabajado en el formato televisivo de Call TV, hace más de 15 años. En tanto, los asistentes disfrutaron de un menú buffet mientras aguardaban ansiosos el anuncio de sus casos como ganadores de alguno de los premios.

 

Como todos los regresos esperados que vuelven con novedades, esta edición no se quedó atrás. Dellacasa, director de Visual Ilusión y flamante director de POPAI-SHOP!, anunció que, a partir del próximo año, los galardones cambiarán su formato e imagen para ser más inclusivos y sustentables.

Luego del anuncio de todas las categorías, Silverio reconoció con un premio especial a la Trayectoria e influencia positiva en el desarrollo profesional de la industria y el mercado a Julio Miarnau, CEO de Micropack Latam y ex presidente de POPAI Argentina, quien se mostró muy sorprendido y emocionado.

Al cierre de la velada, y tras recibir varios galardones de oro y platino, Muchnik Design se alzó con el Grand Prix de la noche junto a Fratelli Branca, por el caso Fernet Branca Isla Mundo.

 

En esta edición, los premios contaron con el auspicio de Encapa, Muchnik Design, Visual Ilusión, D&G, Parada Obiol, Gancia, Meet Hard Seltzer, Pernod Ricard, Mondelēz International, Branca Único, Micropack, Ecofold, Peope, fsmGroup y Estruplast.

 

Los Premios POPAI Shop Argentina se entregaron en la Argentina por primera vez en 2004 y son la versión local del certamen que realiza la red Global de Shop! Association. Desde ese momento, las marcas más importantes del mercado, ejecutivos de trade marketing, proveedores y agencias son reconocidos por sus proyectos y activaciones en el PDV.

Ganadores-Premios-POPAI-SHOP-ARGENTINA-2021-01
« de 70 »

 


Compartir esta nota