Compartir esta nota

Este próximo jueves 2/12/2021 se entregan los Premios POPAI Shop  Argentina  2021,  donde se reconoce y premia la excelencia de las ejecuciones de retail marketing, tanto por su creatividad e innovación como por su capacidad para responder a  las estrategias de PDV que dispararon el proyecto.

Los POPAI OMA AWARDS son  muy  reconocidos  globalmente.  Nacieron  en  EE.UU.  en 1959 y su gran valor diferencial está en la alta especialización, la representatividad, y la interrelación  de  todas  las  sedes  de  la  red  global  de  Shop!  Association.

Los Premios POPAI Argentina  nacieron  en  2004.  En  cada  edición,  todas  las grandes marcas participan con sus mejores casos de éxito. Y lo más importante tal vez: el propio Jurado está conformado por ejecutivos de marketing, trade marketing, visibilidad, etc. de las más importantes compañías y retailers del mercado.

Este jueves es la fiesta de los Premios POPAI Shop Argentina  2021 En Espacio Marquez, San Isidro a partir de las 20 hs. ¡Sumate va a estar muy buena!

Conducen una vez más Carla Conte y Emiliano Rella.

Consulta por las entradas en gerencia@capdv.com.ar


Compartir esta nota