Hace pocos días la Cámara Argentina del Punto de Venta realizó una cena de camaradería a la que asistieron gran parte de sus miembros activos, junto a invitados especiales de su entorno empresario y de los medios de prensa especializados. En una presentación breve, el presidente de la entidad Marcelo Romero compartió con los presentes un resumen de las actividades en marcha y la perspectiva de esta gestión para los próximos dos años.
La CAPDV congrega principalmente a empresas que desarrollan estrategia, creatividad, desarrollo y producción de materiales y recursos para activaciones de marketing en el punto de venta. “Tenemos dos grandes desafíos –explicó Romero–. Hacia adentro, redefinir nuestro rol como entidad al servicio del crecimiento empresario y profesional de nuestros asociados, para que sean los mejores, los más innovadores, los más reconocidos. Y hacia el mercado, que no es otro que el mercado del consumo y su cadena de distribución, brindar conocimientos, capacitación e información de primera línea a nivel mundial para que marcas y retailers puedan generar experiencias de compra más placenteras para el shopper, y comercialmente más exitosas para ambos.”
La Cámara propiamente dicha es la unidad a cargo de las funciones institucionales de la entidad. Entretanto POPAI Shop Argentina, licencia internacional que tiene muchos años en nuestro país, es la dedicada al desarrollo de contenidos orientados al mercado y la que, en pocos días más, vuelve con los prestigiosos Premios POPAI, un acontecimiento que premiará los mejores proyectos de punto de venta de los últimos tres años.
Mas info: www.popai-shop.com.ar/premios