2021-10-20T21:12:59+00:00

✔MARCAS
SIDRA 1888 – Campaña “ELEGIR” Junto a grandes referentes – ADOLFO CAMBIASO

Compartir esta nota

CON LA FIGURA DE ADOLFO CAMBIASO, SIDRA 1888 REFUERZA SU CAMPAÑA “ELEGIR” JUNTO A GRANDES REFERENTES

La marca líder en su categoría comunica, una vez más, la importancia de volver a la simpleza de elegir siempre lo que nos gusta y el valor de lo cotidiano

SIDRA 1888

Fiel a sus convicciones, Sidra 1888 continúa con su campaña Elegir, la cual tuvo lugar en los medios por primera vez en agosto de este año con el tenista Diego “Peque” Schwartzman como protagonista. En esta segunda etapa, el embajador que la representa es el astro del polo mundial, orgullo del deporte argentino, Adolfo Cambiaso, capitán y referente de La Dolfina Polo Team.

La pertenencia, las raíces, el tiempo compartido con amigos, la dedicación; son algunas de las puntas que marcan las elecciones que definen los momentos propicios para disfrutar de una 1888 Rosé, el último lanzamiento de la marca líder en el mercado de sidras. Una vez más, se elige apostar a comunicar de una manera diferente, con el foco en lo que nos hace bien día a día. Partiendo del concepto “Elegí siempre lo que te gusta”, esta nueva campaña mantiene la búsqueda de posicionar las credenciales de la marca: la excelencia, el compromiso y los detalles.

En línea con el tono testimonial del primer lanzamiento, la marca busca transmitir un lado más genuino de las reconocidas figuras de este deporte con una riquísima historia en nuestro país, no solo en el ámbito profesional, sino también en su cotidianeidad ¿Qué eligieron a lo largo de su vida? ¿Qué decisiones tomaron y los llevaron a donde están? ¿Con quiénes eligen compartir su camino? ¿Qué de todo aquello volverían a elegir?

La campaña Elegir cuenta con diversos comerciales, piezas digitales, gráficas y fuerte activación en los torneos y eventos de la nueva temporada de Polo que ya está en curso.

Para conocer todas las novedades de la marca visitá el Instagram oficial @Sidra1888

FICHA TÉCNICA ELEGIR CAMBIASO 1888

 Agencia: Craverolanis

Anunciante: C.C.U.

Producto: Sidra 1888

Director General Creativo: Juan Cravero

Directores Creativos: Celine Brasseur / Maximiliano Rodriguez

Managing Director:: Elizabeth Ares

Directora de Cuentas: Marina Colombo Mosetti

Director de Producción: Mariano Galperin

Asistente de Producción: Agustin Hermida

Productora: Tresbien

Directora TVC: Nicolas Massi; Caro Patlis.

Productor ejecutivo: Tomas Vidal

Director de Fotografía: Ignacio Aveille

Dir. Postproducción: Brian Walk Bordeu

Coord. Postproducción: Matias Longo

Edición: Martin Paniagua

VFX TVC:  Tresbien

Color: Juan Celestino

Música: Twins

Responsables por el anunciante: Vaninda de Martino

Acerca de CCU Argentina

CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.

Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Warsteiner, Grolsch, Isenbeck, Iguana, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia, Colón, Graffigna, Santa Silvia, Eugenio Bustos y los piscos Mistral y Control C.

Inspirada por gratificar responsablemente a sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea aproximadamente a 1.800 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas de elaboración; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.


Compartir esta nota