Compartir esta nota

La bebida sinónimo de diversión de la Compañía Coca-Cola, presenta “Neo Meals”, una nueva campaña que alienta a las personas a acompañar las comidas descontracturadas y antojos del día con todo el color y el mismo sabor de Fanta de siempre.

La bebida de colores de la Compañía Coca-Cola presenta “Neo Meals”, una nueva campaña de marketing integral que invita y alienta a las personas a ponerle color a esas comidas que surgen a lo largo del día de manera espontánea y descontracturada con el mismo e icónico sabor de Fanta de siempre.

“Queremos que las personas se puedan conectar con la diversión y el placer que generan los momentos simples de la vida cotidiana. Buscamos que esta nueva propuesta, lúdica, colorida, genuina y cercana, permita conectarlos con su costado más divertido. Porque las comidas que le dan color al día, tienen más color con Fanta”, señaló Denise Picot, Directora de Marketing de Coca-Cola para Argentina y Uruguay.

La campaña, desarrollada por la agencia Santo, incluye activaciones digitales, piezas gráficas y un comercial para televisión que destaca la conexión de Fanta con esas comidas y antojos que son “todo color”: aquellos momentos compartidos en familia o entre amigos en donde no hace falta seguir las reglas establecidas y ni siquiera poner la mesa.

En Argentina, la propuesta está acompañada por el lanzamiento de Fanta Pomelo y Fanta Limón Dulce, dos nuevos y divertidos sabores que van a estar disponibles en el mercado en las próximas semanas, según territorio.

Nuevo posicionamiento global

Fanta es sinónimo de diversión. Ése fue el planteo inicial para el desarrollo del nuevo posicionamiento global que presentó la marca a inicios de 2021. La propuesta buscó inspirar a las personas, sin importar la edad, a hacer frente a la rutina y ver el lado divertido y positivo de la vida.

A través de una estrategia de comunicación 360° en medios masivos y digitales, la marca presentó en enero “Locos de Colores”, un video manifiesto en el que puso en evidencia el vínculo histórico de Fanta con el atributo de la diversión y la búsqueda de la marca por celebrar a las personas, jóvenes de espíritu, que le dan color al mundo.

La acción tuvo el objetivo de recordar cómo vamos perdiendo poco a poco la esencia de la diversión e invitaba a hacer frente al pragmatismo, la seriedad y la conformidad de la vida moderna, cambiando la perspectiva y poniendo la diversión y el espíritu jovial en el centro, más allá de la edad; y con la marca Fanta como acompañante ideal de esos momentos, sin protocolos ni etiquetas.

Para más información, ingresar a: https://www.cocacoladeargentina.com.ar/


Compartir esta nota