Compartir esta nota

En la edición de este año del Premio POPAI, los competidores podrán competir en 11 categorías principales divididas por subcategorías: Exhibiciones y Piezas de Merchandising; Proyectos Especiales de Exhibidores y Piezas de Merchandising; Trade Marketing y Acciones de Marketing; Proyectos de Diseño y Arquitectura de Tiendas; Coeficiencia; Economía digital; Proyecto Académico; Internacional Latinoamericana; Promotor de ventas; Proyectos de Retail y Startup.

El premio se renueva todos los años, agregando nuevas categorías para ampliar el reconocimiento de las diversas iniciativas en el segmento, por lo que creamos dos nuevas categorías: ‘Proyectos de Retail‘, diseñada para reconocer las iniciativas de Retail que desarrollaron acciones de empresa en campañas institucionales o de temporada y mobiliario no promocional. Aquí evaluamos toda la estrategia, alcance y creatividad únicos de la marca con su público objetivo. Y la categoría ‘Startup’, que tiene como objetivo reconocer las mejores Soluciones Integradas para el ecosistema Retail.

Hasta el 1 de julio, podés garantizar el mejor precio al inscribirte en los premios 2021. No es necesario enviar los trabajos y/o categorías en este momento, así que no te preocupes por no tener tu inscripción lista aún. Cada crédito corresponde a 1 inscripción por proyecto y por categoría.

Más información e inscripción en el sitio web: premio.popaibrasil.com.br

 


Compartir esta nota