Como indican desde Ikea Asia, esta pequeña tienda concentra el concepto de vida sana y sostenible de Ikea, con artículos para llevarse en el momento.
Fuente: POPAI – ESPAÑA
La cadena especializada en mobiliario Ikea ha abierto, recientemente, una pop-up store en Hong Kong (China), su tienda más pequeña en el mundo. Concentra todos los artículos habituales de la enseña y permanecerá abierta hasta el 31 de octubre.
La marca mantiene su estrategia de lanzar establecimientos en formatos más pequeños, inaugurando 50 tiendas en el último año.
La tienda, abierta desde el 16 de abril, concentra productos de bajo consumo, como el soporte de mesa Vivalla, las placas de inducción portátiles Tillreda, el purificador de aire Förnuftig y la lámpara de mesa Tärnaby.
A pesar de no contar con su restaurante habitual, el pequeño espacio tiene su hueco de degustación, donde el cliente puede probar sus famosas albóndigas vegetales y una bebida sueca de avena ecológica, así como otros artículos saludables.
Como indican desde Ikea Asia, esta pequeña tienda concentra el concepto de vida sana y sostenible de la marca, con artículos para llevarse en el momento. “Se utilizarán herramientas como cortometrajes para mostrar estos productos y otras ayudas, ofreciendo una nueva experiencia de compra y formas sencillas de crear un estilo de vida diario saludable”, han añadido.