Compartir esta nota

Experiencia de Marca en PDV – Shopper/Consumidor

Fuente:CSA/CU Columbus Underground

Old Spice está actualizando y expandiendo la experiencia estándar de barbería con su primera ubicación física, orientada a un grupo demográfico joven y diverso

La marca de cosmética para hombres de P&G que tiene más de 80 años, abrió una tienda que servirá como barbería, tienda minorista, estudio de contenido y laboratorio para probar nuevos productos.

Está localizada en Columbus, Ohio, USA, el espacio tiene un aspecto clásico, con murales e imágenes icónicas de Old Spice que recubren las paredes. El mostrador de recepción replica un bote de madera en un guiño a los comerciales de Old Spice. Los modelos tridimensionales de varios cortes y estilos reinventan el menú tradicional de servicios disponibles.

Además de ofrecer servicios clásicos de cuidado personal para hombres, vender las nuevas y actualizadas fórmulas de cuidado y peinado del cabello de Old Spice, la ubicación cuenta con un estudio de contenido en pleno funcionamiento, donde Old Spice puede capturar, producir y distribuir contenido social digital en tiempo real, expandiendo la experiencia desde Columbus a todo el país. El contenido incluirá de todo, desde consejos de peluqueros de celebridades hasta cortes de pelo divertidos y exagerados que se distribuirán a través de Old Spice y las redes sociales de influencers.

La barbería tendrá visitas semanales de barberos famosos como parte del programa exclusivo de “residencia de barbería” de la marca.

Los barberos famosos aportarán su talento en “residencias de fin de semana” con el objetivo de filmar contenido, hacer cortes, peinados, sesiones informativas y más.

“Old Spice está dando la vuelta a la barbería tradicional al darles la bienvenida a los chicos al universo de Old Spice para una experiencia de la vida real con la marca que conocen y aman”, dijo Leif Edgar, director de marca de Old Spice en Procter & Gamble. “Cada detalle, desde la recepción hasta el mural en la parte trasera de la tienda, ha sido creado para una experiencia verdaderamente memorable mientras ayudamos a nuestros muchachos a navegar por los mares de la virilidad con el corte de cabello, el estilo y los productos perfectos para el cuidado del cabello”.

Además, Old Spice se ha asociado con el tostador de café local Brioso en un tueste de marca compartida que se servirá en la tienda.


Compartir esta nota