Compartir esta nota

Lineales y pasillos se convierten en una opción para citas y encontrar pareja

Fuente infoRETAIL

La cadena alemana de supermercados Edeka tiene una interesante propuesta para que sus clientes solteros encuentren el amor entre sus pasillos y lineales.

En este tiempo en el que las restricciones en Alemania están a la orden del día por el covid-19, con cines, bares y discotecas cerrados o muy limitados, el supermercado puede ser una opción interesante para encontrar pareja. La tienda que Edeka opera en la localidad bávara de Volkach ha habilitado un horario para el amor: los viernes, de 18:00 a 20:00 horas.

En este periodo, la compañía invita a los clientes a hacer compras de solteros. “Después de todo, el toque de queda y las restricciones de contacto no facilitan la búsqueda de pareja en estos momentos”, explica el subdirector de la tienda, Steven Schellhorn, en declaraciones recogidas por DW.

Edeka tiene un establecimiento en Baviera en el que ha habilitado un horario para el amor: los viernes, de seis a ocho de la tarde.

El funcionamiento de este “love shopping” es muy sencillo: el supermercado ha dispuesto un recipiente con corazones de papel a la entrada de la tienda para que los clientes que lo deseen cojan uno, escriban un número y se lo peguen en el pecho.

En el caso de que un usuario experimente un flechazo a primera vista con otro tiene dos opciones: llamarle  desde la línea de cajas por el número escrito en su corazón o dejarle un mensaje.

El supermercado ofrece este servicio de compras para solteros desde hace unos dos años, tal y como aclara Schellhorn, si bien, hasta ahora pocos clientes lo habían aprovechado. Ha sido a raíz de las restricciones por la pandemia cuando se ha popularizado esta iniciativa, aunque sea con mascarilla de por medio.


Compartir esta nota