Compartir esta nota

Francisco Paz, Gerente de Desarrollo Comercial de NESTLE ARGENTINA

Nos comenta:
Sabemos que una buena nutrición es clave para garantizar el desarrollo saludable de los chicos y chicas. Nestlé por Niños Saludables es nuestra iniciativa global que reúne todos nuestros esfuerzos para apoyar a los padres y a quienes cuidan de los niños en su camino de criar niños y niñas más saludables.

En el marco de una alianza global que hemos realizado con Carrefour que busca unir fuerzas para mejorar la nutrición infantil, hemos implementado una promoción en 19 tiendas con el objetivo de promover el consumo de frutas y verduras. Con la compra de dos o más productos seleccionados de Nestlé –con foco en niños- el consumidor obtiene un voucher por $100.- para que puedan incluir frutas y verduras Huella Natural en su próxima compra. Como parte de la estrategia de comunicación se implementaron materiales en punto de venta, audios transmitidos en las tiendas, mensajes vía WhatsApp a clientes de Carrefour y mailing con la información a los mismos contactos. En digital, además del posicionamiento a través de GMB, se activará la campaña Nestlé por los Niños Saludables, que incluye un desafío (“challenge”) a los padres para que cocinen con sus hijos obteniendo como premio órdenes de compra Carrefour.

Yamila Scollo, Gerente de Sustentabilidad y RSE de CARREFOUR ARGENTINA

En Carrefour tenemos el desafío de convertirnos en líderes de la transición alimentaria. Esto significa ofrecerles a nuestros clientes y a nuestras clientas, una alimentación de calidad, al mejor precio, con propuestas enfocadas en consumo responsable y productos más saludables, generando conciencia acerca de cómo “comer mejor” y cuidar el medioambiente a través de buenos hábitos. En este sentido, reforzar la alianza por segundo año consecutivo, con un socio estratégico como Nestlé, nos acerca aún más al objetivo compartido de aportar esfuerzos que colaboren a mejorar la nutrición infantil.

 A través de nuestra línea de frutas y verduras Huella Natural ofrecemos una opción de consumo más saludable ya que se trata de producciones con prácticas agroecológicas, priorizando la estacionalidad de los productos y con respeto por el medioambiente, la biodiversidad y el bienestar animal, además de destacarse por los controles en todo el proceso productivo, garantizando una calidad óptima.


Compartir esta nota