2021-01-27T19:39:35+00:00

Content-lab
Volvé al PDV con D&G! Por Rocío Ortiz, Ejecutiva de cuentas

Compartir esta nota

En este momento de nuestro país, de la economía y del mundo pareciera que de a poco empezamos a ver un horizonte más claro, más próximo. Un horizonte que llega repleto de oportunidades y de apuestas que desde el retail nos proponemos tomar.

Por ello es que pensamos en la Vuelta al Punto de Venta como un continuo que despierte en el consumidor, que nunca dejó de estar ahí las ganas de seguir eligiendo a quienes apostaron y apuestan por reactivar la economía en nuestro país.

Al hacerlo estamos llevando nuevamente al punto de venta la esencia de las marcas y las empresas que siempre lograron identificarse con un shopper que los elige no solo por la calidad de sus productos sino también por la experiencia de compra que hacerlo representa.

Es por eso que esta vuelta tiene que incluirnos a todos, para que cada inversión valga. Y para que eso suceda es clave asegurarse de que todas las estrategias se ejecuten tal y como fueron diseñadas. 

Por ello es vital la planificación y coordinación en cada una de las etapas del proceso, ya que si algún eslabón falla corremos el riesgo de que nuestras campañas no terminen de ser correctamente implementadas. 

Una campaña, activación o lanzamiento no termina hasta que el cliente nos encuentra en el almacén, el autoservicio, el mayorista, la perfumería, la petrolera o la farmacia. Por eso las y los invitamos a acompañarnos en esta vuelta al Punto de Venta.


Compartir esta nota