Compartir esta nota

Para conquistar todos los espacios en la tienda ModuShelf® es la solución!

Ese día el equipo de implementación de PDV tenía como objetivo prioritario armar una isla de la Marca en esa tienda, los productos ya estaban en depósito y no se podía perder la oportunidad negociada! pero cuando llegaron se encontraron con un espacio más chico del acordado, la isla no entraba. A cambio les ofrecieron poner cuatro exhibidores en distintos lugares, algunos en adicional y otros en exhibición cruzada.

¿Fue un problema? Tuvieron que irse sin instalar? NO! 

Porque llevaban ModuShelf® de Micropack, el sistema versátil de exhibición que permite con un mismo kit armar diferentes configuraciones.

En muy poco tiempo estaban listos los exhibidores con toda su carga.

Quedo muy bien y todos contentos!! 

En estos tiempos en que la logística es particularmente difícil ModuShelf® se destaca como el gran aliado de las activaciones en  PDV.

  • Para cuando querés armar una isla versátil ModuShelf®

  • Para cuando no sabes con qué espacio te vas a encontrar en la tienda ModuShelf®

  • Para cuando necesitas que lleven un exhibidor en una valijita ModuShelf®

Y siempre con muy buen destaque para el branding!!

Visibilidad, exhibición y facilidad de ejecución! ModuShelf®

ModuShelf® tiene patente internacional, se está produciendo en Argentina, Brasil, Colombia y muy pronto va a estar llegando a USA con dos productores, Europa(Redbox.it) SudÁfrica y en EAU (Emiratos Árabes Unidos)

El comodín: exhibidor de pie, que va en una valijita! lo puede llevar el repo o el supervisor, ya con las bandejas armadas, y sólo tiene que apilarlas, colocando las columnas para tener el elemento listo en pocos minutos, finalizando el armado con cartelería muy sencilla de aplicar.

Probando la resistencia de Modushelf


Compartir esta nota