Compartir esta nota

GRUPO BÁSICOS, diseñó, desarrolló y produjo materiales muy innovadores para el gran lanzamiento del año de Unilever. Los jabones líquidos para diluir de Skip y Ala.

 

Con un lema: ¡Llegó una nueva manera de lavar tu ropa, más práctica, más económica y más sustentable!

GRUPO BÁSICOS desarrolló y produjo cenefas con iluminación intermitente en forma de destello!

Fuerte atractor de miradas. Educan en el uso e invitan a probar el producto, dando a conocer el descuento. Y tienen un plus de versatilidad y rapidez en la implementación en la tienda. ¡No necesitan conexión eléctrica!

Se aprovecharon espacios fuera de góndola, se ganó impacto al salir al encuentro del shopper con elementos de exhibición disruptivos que convocan la mirada, visibilizan y dan un fuerte efecto visual.

Con el objetivo de generar conocimiento de los nuevos productos, en una categoría altamente planificada y de compra automática, se desarrollaron materiales educativos del uso, indicando que el producto debe diluirse con el agua de la canilla. Se transmite el mensaje en un modo  ágil y totalmente visual.

 

GRUPO BÁSICOS agradece a UNILEVER la confianza depositada en su capacidad de desarrollo, producción e implementación en el retail.

 


Compartir esta nota