2020-08-26T21:04:14+00:00

Fuente: Path to Purchase
Nuevo estudio – Shopper Marketing

Compartir esta nota

 “El 83% de los encuestados del estudio dijeron que extrañan el tiempo de compras con familiares y amigos y el 79% dijo que extrañan poder tocar y sentir productos”

Incluso cuando gran parte del mundo está reabriendo, los compradores están indicando que hay algunos cambios provocados por la pandemia que persistirán, según un nuevo estudio global de la agencia de publicidad experiencial Momentum Worldwide . El estudio revela cinco cambios clave en el comportamiento del consumidor que los minoristas deben comprender y adaptarse si quieren tener éxito y sobrevivir en este nuevo entorno que ha provocado la caída de un número creciente de marcas.

“Con el sector minorista en un estado de cambio constante desde COVID-19 , sentimos que era importante tener una idea de lo que los minoristas deben hacer para tener la oportunidad de luchar para sobrevivir a la pandemia”, según el director gerente / comprador de Momentum. líder de marketing, Shaun Brown.

La investigación se llevó a cabo utilizando mPulse, el panel de investigación de consumidores patentado de Momentum. La agencia encuestó a 1.600 encuestados en ocho mercados del Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Europa, Oriente Medio y Asia.

Algunos de los hallazgos clave revelados por el estudio incluyen:

  • El comportamiento de las compras al por mayor y “la gran tienda” llegó para quedarse. Las marcas deben responder con formatos más grandes y estar listas para que los consumidores regresen a sus marcas domésticas preferidas, ya que el 76% de los consumidores dice que este será el caso. Dado que el 78% de los consumidores afirman que los supermercados son el lugar número uno al que se sentirán más cómodos al regresar, los minoristas deben prepararse más temprano que tarde.

  • Las marcas deben retribuir a la comunidad local. El 93% de los consumidores espera que las grandes marcas retribuyan a la comunidad donde operan. Los minoristas deben participar activamente en la ayuda a las comunidades locales. El 87% de los consumidores dice que ver una marca brindar apoyo durante la pandemia ha mejorado su percepción de la misma y el 82% está de  acuerdo en buscar y comprar marcas que brindaron apoyo durante la pandemia.

  • Los pequeños lujos son esenciales . El 85% de las personas cree que es importante recompensarse a sí mismas y el 79% busca pequeños momentos para recompensarse durante este momento estresante. Los consumidores buscan productos para crear experiencias.

  • El comercio electrónico es lo nuevo en la tienda. Dado que es probable que el 79% de los consumidores continúen utilizando los servicios de entrega de comestibles, la “experiencia electrónica” es ahora tan importante como en la tienda. Las marcas deben mejorar su comercio electrónico para garantizar que sean eficaces y confiables. La confianza es la principal razón por la que los consumidores eligen una marca.

  • La publicidad digital aumentará. Los minoristas deben enfatizar el gasto digital. El 84% de los consumidores ahora compran en línea desde que comenzó la pandemia, por lo que las marcas deben cambiar el gasto en consecuencia para seguir siendo “vistas” por los consumidores.

“Una idea provocativa que encontramos es que, si bien los compradores admiten que es probable que sigan comprando en línea, la gran mayoría extrañan la experiencia en persona”, dijo la directora de estrategia de Momentum Worldwide, Carly Johnson . “El 83% de los encuestados del estudio dijeron que extrañan el tiempo de compras con familiares y amigos y el 79% dijo que extrañan poder tocar y sentir productos. Esto sugiere que es extremadamente importante para los minoristas mantener continuamente el pulso sobre las actitudes y comportamientos de los compradores a medida que continúan transformándose, dependiendo de la seguridad y la comodidad del consumidor”.

 Estudio COVID-19 Shopper and Retail Pulse completo:

[gview file=”https://puntotrade.net/wp-content/uploads/2020/08/COVID-19-Shopper-And-Retail-Pulse-Study.pdf”]


Compartir esta nota