Compartir esta nota

Fuente: Progressive Grocer
Autora: BRIDGET GOLDSCHMIDT

Matchaful ha abierto una cafetería en la planta baja de la nueva ubicación de Manhattan West Whole Foods Market , ubicado en 10th Avenue en East 31st Street. El concepto ofrece bebidas matcha de un solo origen de alta calidad y alimentos vegetales de temporada. Miembro del programa “Friends of Whole Foods Market”,Matchaful  es uno en una serie de negocios innovadores que proporcionan a los compradores de la tienda de comestibles acceso a sabores y cocinas únicas.

Matchaful tiene una cafetería en la tienda dentro de la tienda Manhattan West Whole Foods Market recientemente inaugurada.

Fundada en 2015, Matchaful trabajó activamente en el área metropolitana de la ciudad de Nueva York a través de una serie de ubicaciones pop-up antes de establecer su hogar actual en Canal Street de Manhattan.

“Cada una de nuestras anteriores experiencias de café nos ha dado la oportunidad de aprender y evolucionar como marca en los últimos tres años”, señaló la fundadora de  Matchaful y “Directora de Matcha” Hannah Habes. “Cuando surgió la oportunidad de lanzar nuestra experiencia de café como “Friends of Whole Foods Market”, fue una obvia decisión. Con un compromiso compartido con la comunidad y la sostenibilidad, se sintió como la sociedad perfecta”.

Junto a la cafetería del lugar, la línea de matcha de origen único y sin pesticidas de la marca ya está disponible para su compra en 30 ubicaciones de Whole Foods Market en todo el noreste.

“En Whole Foods Market, nuestra misión es proporcionar a los clientes alimentos naturales y orgánicos de la más alta calidad”, dijo Chris Manca, recolector  local de la región noreste de Whole Foods, con sede en Austin, Texas. “La dedicación de Matchaful a esos mismos estándares de calidad; ingredientes, sabor, frescura y seguridad, junto con el conocimiento y la artesanía que aportan a sus productos, los hace perfectos para nuestros locales”.

El nuevo café servirá una variedad de bebidas a base de matcha, incluyendo favoritos Matchaful de larga data como su exclusivo café con leche Vanilla Zen y yogur de palta Matcha. Al igual que en la cafetería Canal Street, todos los productos en la ubicación de Whole Foods Market son de origen vegetal, contienen ingredientes orgánicos y se centran en la calidad y sostenibilidad de los materiales.

Abierto todos los días, el café Manhattan West ha implementado estrictos protocolos de limpieza y seguridad para mantener a los clientes y empleados seguros durante el brote continuo de COVID-19.

Un vocero de Matchafu le dijo a este medio que “ahora que son parte del programa de Friends of Whole Foods, se abre la puerta a más oportunidades de expansión juntos. También están buscando más colaboraciones con otros socios como Whole Foods”.

Siendo propiedad de Amazon, con sede en Seattle, Whole Foods es el No. 24 de la lista, es el No. 2 en la lista 2020 de The PG 100, PG de los principales retailers de alimentos y consumibles de América del Norte. Amazon es el No. 2 de la lista.


Compartir esta nota