2020-08-24T14:09:15+00:00

Punto Trade Content-lab para ModuShelf® de Micropack
ROI positivo. Muy buena exhibición de logística simple

Compartir esta nota

PUNTO TRADE Content-lab para ModuShelf® de Micropack

La exhibición ideal para estos tiempos de Covid19

El exhibidor para tiempos en los que la logística tiene que ser sencilla y de bajo costo es ModuShelf®. La solución para la exhibición semi-permanente, desarrollada por Micropack, es ideal para estos tiempos de distanciamiento social por la pandemia del Covid19.

Es resitente y durable, puede alojar toda la carga que permite un buen retorno de la inversión, tiene espacios de comunicación importantes para el mensaje de Marca y es sin lugar a dudas el más fácil de transportar e instalar en la tiendas.

ModuShelf® es el “sistema” versátil que cambió radicalmente las complicaciones logísticas, por su concepción de encastres.

Se entrega en un empaque de fácil transporte. El exhibidor de pie, por ejemplo, es una valijita que puede llevar el repositor o supervisor, ya con las bandejas armadas, y sólo tiene que apilarlas, colocando las columnas para tener un exhibidor listo en pocos minutos, finalizando el armado con cartelería muy sencilla de aplicar.

Es tan versátil que en “sistema” permite armar una isla completa: patas, encastres y estante generan un módulo, que encastrado con otros iguales, crean un rack, que a su vez, unido a con otros desarrollan islas, con diferentes configuraciones en tamaños y en alturas con sólo agregar o quitar módulos. El armado es totalmente intuitivo y casi no requiere instrucciones.

Con un simple plan de estandarización se articulan tamaños, colores y motivos básicos, para que la estructura quede ya fabricada, lista y disponible para ser usada tanto en la activación de un pequeño comercio del interior, como para amar rápidamente una isla promocional en un hiper. Al momento de una campaña puntual, sólo se le agregará el kit de comunicación (paneles, headers, puentes, etc.) resuelto en forma rápida para cada caso.

El gran diferencial de este sistema creado y desarrollado por Micropack Latam está en la estandarización (del sistema en sí y de su producción) articulándolo con una muy buena posibilidad de armado visual de Marca y/o promo específica. Es el mejor modo de lograr configuraciones variables, con altísima eficiencia operativa.

ModuShelf® tiene patente internacional y se está produciendo en Argentina, Brasil, Colombia y muy pronto va a estar llegando a USA.

Cuando es necesario resolver la logistica de forma eficiente manteniendo todas las condiciones de exhibición de los productos y comunicación de Marca, allí está ModuShelf® de Micropack para dar la mejor performance, por eso decimos que es la solución ideal para estos tiempos de pandemia, durable, sencillo de armar y fácil de transportar.

ThD: Tecnología de punta que mediante un software convierte imágenes 2D en elementos gráficos en 3 D (sistema patentado), utilizando cartulina y cartón reciclado y reciclable para su producción. Reemplaza el inflable y el termoformado.
Micropack Latam a la delantera de la innovación!

[gview file=”https://puntotrade.net/wp-content/uploads/2020/05/ThD-ModuShelf-2020.pdf”]


Compartir esta nota