2020-06-30T16:52:04+00:00

“Supermercado Libre” Apuesta de Mercado Libre

Compartir esta nota

Con la intención de sumarse a la tendencia de compra on line que impuso la cuarentena para productos de primera necesidad, Mercado Libre lanzó “Supermercado Libre”, un nuevo segmento de la compañía que competirá con los principales retails por la preferencia diaria de los consumidores.

La propuesta ya fue probada con éxito durante el año pasado en México y en el confinamiento decretado en marzo aceleró la instrumentación en la Argentina.

Supermercado Libre es un link dentro de la página madre y luego su interacción es similar a otras páginas e-commerce de supermercados dividida en: cuidado personal, bebés, limpieza, bebidas, almacén y mascotas. Luego dentro de cada departamento hay una nueva división por productos. En cada producto se consigna el momento de la entrega y lo envíos son gratuitos cuando la compra supera los $ 2.500.

Desde la compañía advirtieron que están en “una primera fase” y que apostarán por el crecimiento del sector en los próximos meses.

Mercado Libre tiene en la Argentina más de 8 millones de usuarios y según los datos de la compañía vendió más de 100 millones de productos.


Compartir esta nota